PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo efectuar una compra a través de la página web?
Realizar una compra en Dormirelax es muy sencillo:
1. Selecciona los productos que te interesen y mételos en el carrito de compra. Puedes seleccionar tantos productos como desees, así como el número de unidades que necesites de cada uno de ellos.
2. Indica los datos de entrega y elige la fecha de recepción del producto. Puedes especificar si prefieres que la entrega siga su curso normal o, por el contrario, retrasarla si lo deseas.
3. Indica los datos de facturación del pedido y selecciona una forma de pago: mediante transferencia bancaria o por cargo en tarjeta.
4. Revisa los datos de tu compra y verifícala. Para ello, deberás leer y aceptar las condiciones generales. Después, si has seleccionado el pago con tarjeta deberás cumplimentar todos sus datos y seguir los pasos que se indican. Ten en cuenta que en cualquier momento podrás cancelar la operación.
5. Fin del pedido. Para confirmar el mismo, te enviaremos un e-mail con todos los datos y las indicaciones sobre el pago.
En cualquier caso, siempre puedes contactar con nosotros telefónicamente en el 966 375 314 y te ayudaremos a efectuar tu pedido o a aclarar tus dudas.
¿Dormirelax dispone de tiendas físicas?
Sí. Ponemos a tu disposición varias tiendas situadas en las provincias de Alicante y Murcia. Si deseas obtener más información sobre las mismas, o incluso acercarte y probar personalmente nuestros productos, te invitamos a entrar en el apartado Tiendas de nuestra web.
¿Tengo que registrarme antes de comprar?
El registro en nuestra página es necesario para poder comprar. Se trata de un proceso muy sencillo, que se puede realizar antes o durante la compra.
Si desea registrarse antes de la compra, pinche en Acceso Usuario, en la zona superior de la página. Allí deberá introducir sus datos personales, que quedarán guardados para su uso en futuras compras.
Si inicia el proceso de compra pero aún no está identificado como cliente, en el paso 2 del pedido el sistema le pedirá que se registre. Accederá a un sencillo formulario donde deberá introducir sus datos de acceso así como los relativos a la entrega y facturación.
Tanto si se ha registrado antes de la compra o durante el proceso, le recomendamos que antes de continuar con el pedido, verifique los datos de entrega y la dirección de facturación. Por defecto, siempre aparecerán los datos que usted facilitó en el registro, tanto como entrega como para facturación. Si desea modificar cualquiera de estas dos direcciones, crear una dirección de entrega nueva o seleccionar otros datos ya creados anteriormente, pulse el botón “Cambiar dirección” y accederá a su libreta de direcciones.
¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?
Generalmente, antes de la entrega el transportista se pondrá en contacto contigo para concretar día de entrega y franja horaria.
Si por algún motivo no hubiera nadie en el momento de la entrega, el transportista dejaría una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega.
¿La entrega incluye la instalación de la mercancía?
Nuestros pedidos incluyen la entrega en domicilio y montaje.
Es importante recordar que el servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda, como tampoco utilizar poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda.
¿Puedo indicar una dirección diferente para la entrega y la facturación?
Sí, es posible pero esta especificación se deberá realizar durante el proceso de compra, antes de la finalización del mismo.
Si deseas realizar un cambio una vez el pedido ya está pagado, contacta con nosotros para poder solucionarlo antes de efectuar el envío.
¿Qué debo revisar cuando reciba mi pedido?
Coincidencia del número de bultos con el indicado en el albarán. Si no coincide, aconsejamos que rechaces el pedido e indiques en el albarán el motivo de la devolución.
Embalaje sin deformaciones o golpes. Ante cualquier indicio, es mejor desembalar los productos delante del transportista y detallar en el albarán los signos que presentaban los paquetes así como los desperfectos en los productos.
Cada artículo con su embalaje. Si recibes algún producto sin embalar, rogamos dejes constancia en el albarán del transportista.
Una vez se marche el transportista, aconsejamos verificar que los productos coinciden con el pedido (modelo, color, medidas, acabado…), antes de desembalarlos. En caso de cualquier anomalía, es necesario efectuar la reclamación correspondiente en las 24 horas siguientes a la recepción.
¿Cómo reclamo un producto en mal estado?
Dispones de 24 horas para efectuar una reclamación por los productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Para ello, accede a nuestra página de contacto.
Si el desperfecto es debido a un defecto de fabricación y no a un daño causado por el transporte, el producto dispone de 2 años de garantía.
¿Qué puede invalidar la garantía de mi equipo de descanso?
En el mantenimiento de un equipo de descanso se deben tener en cuenta una serie de consejos, pues un mal uso de los distintos componentes puede invalidar cualquier garantía.
No colocar colchones con núcleo de látex sobre bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar, como tampoco incorporar protectores o fundas que impidan su ventilación.
No colocar colchones de látex ni viscoelásticos sobre bases tapizadas barnizadas.
Ningún colchón podrá descansar sobre somier de muelles.
Los somieres articulados no son válidos para colchones de muelles.
La articulación de cualquier somier se deberá realizar desde la posición plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón.
¿Cómo efectúo el pago de mi pedido?
En nuestro apartado Formas de pago encontrarás amplia información sobre el proceso de compra en Dormirelax.
¿Cómo sé que se ha recibido correctamente el pago de mi pedido?
En Dormirelax te mantendremos informado del estado de tu pedido. Así, tras confirmar el pago ya recibirás un correo en el que, además de esta información, recibirás datos específicos sobre la entrega.
Si has realizado una transferencia desde la misma entidad que la nuestra, ésta se hace efectiva el mismo día, si no la recibimos en unas 48 horas aproximadamente y en cuanto el pago se hace efectivo, lo notificamos por e-mail.
¿Es seguro comprar en Dormirelax?
Para nosotros es imprescindible tu total tranquilidad al efectuar tus compras en nuestra página. Para ello, contamos con varios dispositivos que garantizan los pagos con tarjeta de crédito. El sistema TPV nos permite ofrecer dicho servicio con las máximas garantías, gracias a los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Segure Code. Además, SERMEPA y sus entidades asociadas utilizan un Servidor Seguro de última tecnología para que nadie pueda ver tus datos.
Si tienes cualquier duda, puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente, 966 375 314, donde aclararemos cualquier consulta que quieras efectuarnos.
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Depende del tipo de producto que adquieras y la zona de entrega podremos ofrecerte un plazo distinto. Puedes contactar con nosotros para informarte acerca del plazo de entrega de un producto en concreto.
Es importante destacar que de no efectuar el pago del pedido en las siguientes 24/48 horas laborables, se anulará la reserva de los productos, los cuales podrían no estar ya disponibles en el plazo de entrega indicado tras realizar un nuevo pedido.
En cualquier caso, el plazo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente a que se confirme el pago del pedido.